¡¡¡Por fin llega el día!!!
Muchas ganas y nervios se han acumulado hasta este momento.
Londres, capital mundial, baile al mejor nivel, nuevos compañeros… en una semana viviremos experiencias que nunca olvidaremos.
Como cada año, toca el correspondiente madrugón al aeropuerto, pero nada es obstáculo para la motivación que sentimos; y lo mejor de todo, cada uno a su manera.
Gente que no ha bailado nunca, otros más avanzados, edades jóvenes y adultas, todos nos unimos en este viaje con el objetivo de disfrutar al máximo de esta experiencia. No se trata de bailar mejor o peor, si no de que lo que hayas vivido durante esta semana te haya cambiado en algo a la vuelta a casa.
Con eso en mente montamos en el avión y aterrizamos en Londres, todavía alerta de lo que nos encontraremos al llegar a Studio68. En unos minutos toda la anticipación y los vídeos que hemos visto los días previos se van a materializar.
Por suerte los chicos vienen con ganas y se lanzan a las clases como fieras.
La toma de contacto se pasa rápido y pronto nos sentimos como en casa. Almuerzo, un par de clases más por la tarde y a descansar al hostal… Nos queda por delante toda una semana para disfrutar.