Hola mi nombre es Sharon Di Lione y les voy a contar un poco de lo que fue mi experiencia como monitora de danza en el campamento Fama la casita 2019.
Este año ha sido mi primera vez que asistí como monitora en el campamento, anteriormente ya había asistido a otros campamentos como monitora pero debo decir que esta experiencia fue hermosa.
Antes de partir al campamento estaba junto con mi compañera de trabajo Andrea esperando a que todos los niños llegaran a la estación de autobuses para irnos, verificando que estuvieran todos los menores, nos subimos en el autobús y empezamos nuestro viaje.
El ambiente en el viaje fue muy tranquilo, algunos niños veían películas mientras otros charlaban entre ellos.
Empezando el segundo día con una gran energía, los niños comenzaron con sus clases habituales de baile por la mañana, una variedad de estilos para su aprendizaje en este campamento,
sin alejarnos de la diversión haciendo sus clases más lúdicas.
Como profesora ver a los pequeños disfrutar de sus clases es lo máximo, después de estas súper clases llega el momento de la piscina con música y bailes de los monitores animando a todos en la
piscina siento que lo han disfrutado un montón!
Tras el refrescante baño en la piscina comienzan las actividades de: MÁSTERCHEF, TIROLINA, PISTA AMERICANA y la ESCALADA.
Masterchef:
Cocinaron pollo rebozado al horno y como postre petis de chocolate, todos trabajaron en equipo en armonía. ¡Lo pasamos genial!
Puedo decir que hoy fue un grandioso día y que todos por igual disfrutaron al máximo!
Durante toda la semana de campamento hubo muchas actividades divertidas para los niños, como bañarse en la piscina, lanzarse en la Tirolina, escalar, bailar, cocinar, gymkanas, conocer a los animales de la granja, compartir con sus amigos y entre muchas cosas más y pienso que a los niños al estar muy poco tiempo con aparatos electrónicos hizo que desarrollaran mucha facilidad para relacionarse y hacer amigos nuevos.
Todos los niños se levantaron con mucha ilusión y alegría por la gran final de Másterchef y su presentación en la gala que será esta noche, no tengo duda de que lo harán genial ya que cada uno ha puesto su corazón en cada clase y se ha visto el esfuerzo y el progreso de cada uno.
En la final de Masterchef han tenido una gran sorpresa y es que llegó a evaluarlos el gran José Luís Losa, concursante de la pasada edición de Masterchef y ganador de supervivientes para probar los platos de nuestros aspirantes ❤
En la gran final todos dieron lo mejor, transmitieron al publico mucha energía y en mi caso como profesora haberlos visto como cada uno se destacaba con su propia esencia es lo más rico de todo!, debo decir que me llevo un pedacito en mi corazón a cada uno de ellos, cada uno tiene algo especial que aporta al grupo y ver como se ayudaban entre ellos en clase era fenomenal!.
Al regreso del campamento ya los niños estaban exhaustos de tanta diversión que algunos dormían en el autobús y al llegar a la estación todos los padres esperando a sus hijos con cara de alegría.
Si tuviera que describir mi experiencia con pocas palabras, diría que fue una de las mejores experiencias que he vivido como monitora, ya que en este campamento no sólo pude enseñar y dejar en cada niño un aprendizaje, sino que cada uno de ellos pudo dejar una huella en mí, quiero agradecer a todo el equipo de fama la casita por hacernos sentir como en casa.