Llegado el final de la semana toca hacer balance de estos días. Como en todo campamento, una semana intensa, pero que gracias a los alumnos y los compañeros que hemos tenido nunca la olvidaremos.
Todo empezó en la estación, a punto de dejarme mi maleta fuera, centrado en un único objetivo: que los chi@s compartan una experiencia que tarden en olvidar. Puedo decir que lo hemos conseguido.
En las mañanas aprovechábamos toda la energía disponible para dar la clase más cañera, intercalando con taller… Prehistoria, Multiaventura, Tiro con arco, Piragua… y por supuesto Playa!!!
Mención especial merece esa noche en la que acampamos en la Playa. Todos caímos rendidos!!
Ya en la tarde, después de haber comido lo que Antonio y David habían preparado con mucho cariño, tocaba otra ronda de baile y taller, ya con algo más de cansancio pero igual de productivo. La lluvia nos quitó alguna actividad pero no la sonrisa 🙂
Y tras la ducha y la cena…La noche temática!!! Plato estrella indiscutible de los monitores, en el que daban el resto con los disfraces y las pruebas que nos tenían preparados por todo el complejo. Medievo, TV Show…hemos tocado todos los palos. Aún después de todo eso todavía teníamos ganas de leer las notas que los compañeros se escribían entre sí, e ir pensando ya en la cama hasta el día siguiente.
HASTA AQUÍ UNA SEMANA PARA EL RECUERDO…
HOY SÁBADO LUCES Y ACCIÓN
DÍA DE LA ACTUACIÓN!!!