Para mi el campamento de verano Fama Playa del Lago 2018 ha sido una experiencia única e inolvidable que siempre llevare en mi corazón.
Me siento afortunada por haber podido vivir está experincia que me ha llenado de ilusión y motivación.
Creo que fue una semana larga y intensa aprovechada al 100% donde se juntaron personas maravillosas que hicieron que esta semana se convirtiera en un torbellino de emociones, felicidad y alegria, una semana llena de buenos recuerdos que siempre quedaran en nuestros corazones.
Todos los monitores trabajaron apasionadamente, con alegria y enseñandonos con su ejemplo muchos valores, como la cooperación y el respeto, el esfuerzo, etc.
Siempre esforzandose al máximo para hacer de la playa un lugar de ensueño, metiendonos en una fantasia de juegos e ilusión, donde fluia el arte en su estado puro.
También tuvimos la suerte de contar con un grupo enorme de niños y niñas únicos y diferentes, pequeños soñadores y grandes artistas, siempre dispuestos a trabajar por sus sueños, peques con mucha ilusión y iniciativa que colaboraban y trabajan duro en las clases de baile se esforzaban al máximo, al igual que por las tardes participaban en los juegos y en las actividades de multiaventura con la mejor de las predisposiciones, creando asi una semana maravillosa donde la creatividad volaba al son de la música y ibamos construyendo arte entre todos.
Me senti infinitamente orgullosa de ver tambien la evolución de todos los «peques» (que son muy grandes), orgullosa de que ellos sean el futuro porque personitas asi son las que hacen un mundo mejor…
Me siento muy feliz también de ver como interpretaban mis coreografías dando lo mejor de si y con la actitud de los grandes.
Sólo me queda dar las gracias a cada una de las personas que han hecho posible esta experiencia.
Un beso muy grande a todos y un abrazo enorme de corazón.
Margarita Uru